¿La has olvidado?
1
45 min

Bocaditos a la naranja

Carmen Martin Marzo | 13 ene 2012 | visitas (181)
Tartas y pasteles recetas españolas

Como hacer Bocaditos a la naranja

Precalentaremos el horno a 180º C.
En una cacerola pondremos 1/4 l. de agua mineral, la mantequilla y 1 pizca de sal. Cuando arranque el hervor, retiraremos la cacerola del fuevo y añadiremos la harina de una sola vez. Volveremos a poner la cacerola sobre fuego, muy bajo. La removeremos con energía, hasta que se desprenda la masa de las paredes.
La volcaremos sobre un bol grande, incorporando los huevos batidos, uno a uno.
Forraremos una bandeja de horno con papel engrasado. Pondremos la masa en una manga pastelera con la boca ancha y la repartiremos en 8 montoncitos. Introduciremos la bandeja en el horno, dejándolos cocer, durante 20 minutos.
retiraremos la bandeja del horno, dejándolos que se enfríen un poco. Los cortaremos por la mitad, dejándolos enfriar del todo.
Pelaremos las naranjas y las cortaremos a trozos, procurando que no haya la piel blanca, recojiendo el zumo que suelten.
Mezclaremos la nata montada con el zumo de naranja, la pondremos en una manga pastelera y rellenaremos la base de los bocaditos, colocando encima los trocitos de naranja y cubriéndolos con la otra mitad de bocadito. Los espolvorearemos con azúcar glas y los reservaremos en la nevera, hasta el momento de servirlos.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Budín con frutos secos Budín con frutos secos Betlem Martínez 2 votos 157 visitas
Savarín de fruta de invierno Savarín de fruta de invierno Carmen Martin Marzo 1 votos 97 visitas
Magdalenas integrales con leche de soja Magdalenas integrales con leche de soja Bernat Martínez Martín 4 votos 389 visitas
Bizcocho de dátiles y piña Bizcocho de dátiles y piña Guillem Martinez Martin 1 votos 251 visitas
Budín de pan Budín de pan Carmen Martin Marzo 2 votos 340 visitas
Tarta glaseada de manzana Tarta glaseada de manzana Carmen Martin Marzo 2 votos 176 visitas