Viendo Bolitas de albaricoque » recetas de cocina » Frutos secos en vinos y recetas
¿La has olvidado?
1
30 min

Bolitas de albaricoque

Guillem Martinez Martin | 19 sep 2011 | visitas (486)
Frutos secos recetas españolas

Como hacer Bolitas de albaricoque

Para tostar las semillas de sésamo, las pondremos en una sartén pequeña, a fuego medio y sin dejar de remover, hasta que estén doradas.
Mezclaremos los orejones, cortados en trocitos con el zumo de naranja y la miel en un cazo, llevándolo todo a ebullición. Bajaremos el fuego y los cocinaremos, con el cazo destapado durante 10 minutos o hasta que los orejones estén tiernos.
Retiraremos el cazo del fuego y añadiremos la leche en polvo, las almendras picadas, las semillas de sésamo tostadas, la ralladura de piel de naranja, las pasas de Corinto, el muesli y el coco rallado sin tostar, mezclándolo todo bien.
Haremos bolitas con la mezcla, usando porciones de 1 cucharada y pasándolas por el coco rallado y tostado.
Ponerlas en una bandeja forrada de papel y dejarlas en la nevera 30 minutos o hasta que estén firmes.


Ingredientes

Si te gusto la receta compártela con tus amigos

Recomienda un vino para Bolitas de albaricoque

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado
« mostrar vinos »

Envía tus comentarios o preguntas sobre Bolitas de albaricoque

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí
« Peras con salsa de caramelo y de naranja Mantequilla a la mostaza »

Otras recetas que te pueden interesar

Galletas de orejones de albaricoque Galletas de orejones de albaricoque Carmen Martin Marzo 514 visitas
Bolitas chinas de sésamo y miel Bolitas chinas de sésamo y miel Vinos y recetas de cocina 675 visitas
Bavaroise de albaricoque Bavaroise de albaricoque Guillem Martinez Martin 609 visitas
Tarta de zanahorias con albaricoques Tarta de zanahorias con albaricoques Carmen Martin Marzo 440 visitas
Albaricoques al horno Albaricoques al horno Betlem Martínez 402 visitas
Mousse helada de albaricoque y almíbar de kiwi Mousse helada de albaricoque y almíbar de kiwi Guillem Martinez Martin 1029 visitas
subir arriba