¿La has olvidado?
97
80 min

Bombones de Otoño con sabor a capuchino

Vinos y recetas de cocina | 31 ago 2009 | visitas (2255)
Tartas y pasteles recetas españolas

Como hacer Bombones de Otoño con sabor a capuchino

Calentaremos la nata hasta que veamos que arranca a hervir. La retiraremos del fuego e inmediatamente después, añadiremos el café soluble, el azúcar y el chocolate Nestlé Postres, que habremos troceado. Lo empezaremos a remover con las varillas, hasta conseguir una crema bien fina. Lo dejaremos enfriar en un bol a temperatura ambiente y luego lo pondremos en la nevera, para que se solidifique.
Fundiremos el chocolate con leche, al baño maría.
Haremos bolas del tamaño de una canica con la crema de chocolate de la nevera, y las iremos bañando con el chocolate con leche derretido, de una en una. Las dejaremos enfriar en la nevera durante 3 horas.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Sutileza tibia de chocolate espesa y luciente con dos antiguos compañeros de viaje Sutileza tibia de chocolate espesa y luciente con dos antiguos compañeros de viaje Vinos y recetas de cocina 80 votos 660 visitas
Turrón de guirlache Turrón de guirlache Vinos y recetas de cocina 105 votos 3165 visitas
Pestiños Pestiños Vinos y recetas de cocina 109 votos 1115 visitas
Panellets de piñones Panellets de piñones Vinos y recetas de cocina 103 votos 1687 visitas
Panellets de jengibre y romero Panellets de jengibre y romero Vinos y recetas de cocina 67 votos 785 visitas
Panellets de avellana y regaliz, rellenos de chocolate Panellets de avellana y regaliz, rellenos de chocolate Vinos y recetas de cocina 67 votos 2554 visitas