¿La has olvidado?
38
30 min

Brochetas de salmón con ensalada de granadas

Vinos y recetas de cocina | 23 may 2010 | visitas (504)
Pescados y mariscos recetas noruegas

Como hacer Brochetas de salmón con ensalada de granadas

Precalentaremos el horno a 200º C.
Cortaremos el salmón en dados grandes y los ensartaremos en 8 brochetas, intercalándolos con las patatitas cocidas y salpimentándolos. Las colocaremos en una fuente refractaria untada con un poco de aceite y las hornearemos durante 7 minutos.
Limpiaremos y trocearemos la lechuga y desgranaremos la granada y lomezclaremos en una ensaladera y los aliñaremos con aceite, vinagre, sal y pimienta negra.
Mezclaremos un poco de aceite con perejil picado.
Colocaremos 2 brochetas en cada plato, regándolas con el aceite de perejil, espolvoreándolo con semillas de sésamo y acompañadas con un poco de ensalada de granada.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Lenguado a la Florentina Lenguado a la Florentina Vinos y recetas de cocina 26 votos 760 visitas
Mejillones con tomate e hinojo Mejillones con tomate e hinojo Vinos y recetas de cocina 25 votos 1024 visitas
Lubina adornada de pimientos Lubina adornada de pimientos Vinos y recetas de cocina 39 votos 452 visitas
Trucha con alcachofas Trucha con alcachofas Vinos y recetas de cocina 31 votos 876 visitas
Suquet de rape con almejas Suquet de rape con almejas Vinos y recetas de cocina 36 votos 1758 visitas
Albóndigas de caballa Albóndigas de caballa Vinos y recetas de cocina 20 votos 1617 visitas