Chulas de pescado
Tortitas rellenas de nata y li ...
Aceitunas aliñadas
Mousse de limón
Cocadas
Ver sus recetas » Lavaremos las manzanas, eliminaremos el corazón y las trocearemos. Retiraremos la base de la col lombarda y la cortaremos en juliana. Pelaremos las 2 cebollas y las trocearemos por separado. Pondremos la lombarda, la manzana y 1 de las cebollas troceadas en una bandeja de horno. Salpimentaremos y condimentaremos con un pellizco de nuez moscada, canela y clavo de especia. Mezclarlo bien y reservarlo.
Eliminar las vísceras del capón y lo salpimentaremos por dentro y por afuera. A continuación lo condimentaremos con una pastilla de caldo de pollo triturada, por dentro y por afuera, y lo rellenaremos con la otra cebolla troceada, la hoja de laurel y el tomillo, poniéndolo en otra bandeja de horno.
Precalentaremos el horno a 200º C. Introduciremos las 2 bandejas al horno, la de la col lombarda y la del capón, dejándolas cocer durante 80 minutos.
Cuando hayan transcurrido los primeros 20 minutos, rociaremos ambas bandejas con el brandy, continuando la cocción hasta que se acabe el tiempo.
Retiraremos las bandejas el horno. Cortaremos el capón en 8 partes y los acompañaremos de la manzana y de la col lombarda.