Cascaremos el huevo y separaremos la yema de la clara.
En un bol, pondremos el azúcar y la yema de huevo, batiéndolos, hasta obtener una crema espumosa. Añadiremos el requesón, batiéndolo todo.
Cortaremos los limones por la mitad y exprimiremos el zumo de 3 mitades, reservando el resto para decorar. Agregaremos el zumo de limón a la crema anterior, mezclándolos bien.
Montaremos la clara de huevo a punto de nieve y la incorporaremos, poco a poco, a la crema, añadiendo también el coco rallado.
Batiremos la nata líquida con las varillas, hasta que se monte y la agregaremos también a la crema. La reservaremos en la nevera, para que esté bien fría.
Cortaremos el trozo de coco en tiras finas y las freiremos en una sartén con la mantequilla.
Cortaremos el limón reservado en rodajas.
Sacaremos la crema de la nevera y la repartiremos en boles individuales, decorándolos con las tiras de coco fritas y las rodajas de limón.
Servir de inmediato.