¿La has olvidado?
39
35 min.

Empanadillas de fruta

Vinos y recetas de cocina | 22 de febrero del 2010 | visitas (1747)
Tartas y pasteles recetas españolas

Como hacer Empanadillas de fruta

Pondremos las pasas de Corinto en remojo con agua.
Mientras tanto, pelaremos y trocearemos las manzanas y la pera. Las coceremos en una sartén antiadherente, con la mantequilla y el azúcar moreno, las pasas de Corinto escurridas, la ralladura de limón y la canela en polvo, durante 8 minutos. Lo dejaremos entibiar.
Colocaremos las obleas en una superficie plana y las rellenaremos con las frutas. Formaremos las empanadillas, cerrándolas bien presionándolas con los dedos y las pintaremos con la yema de huevo batido.
Precalentaremos el horno a 180º C. y las hornearemos en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado, durante 12 minutos, cuando las veamos doradas.
Fuera del horno, las espolvorearemos con azúcar glas. Podemos servirlas tibias o frías.

Ingredientes

Recomineda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Tartaletas de piña y kiwi Tartaletas de piña y kiwi Vinos y recetas de cocina 32 votos 1527 visitas
Galletas con crema de limón y frambuesas Galletas con crema de limón y frambuesas Vinos y recetas de cocina 50 votos 1710 visitas
Roscón relleno de yema y nata Roscón relleno de yema y nata Vinos y recetas de cocina 51 votos 1951 visitas
Empanada de queso Empanada de queso Vinos y recetas de cocina 75 votos 1399 visitas
Pastel de queso fresco y fresitas Pastel de queso fresco y fresitas Vinos y recetas de cocina 50 votos 1257 visitas
Bizcocho de manzanas reinetas Bizcocho de manzanas reinetas Vinos y recetas de cocina 28 votos 817 visitas