¿La has olvidado?
60
20 min

Ensalada asiática de pollo

Bernat Martínez Martín | 09 abr 2010 | visitas (1689)
Entrantes y huevos recetas tailandesas

Como hacer Ensalada asiática de pollo

Colóque las tiritas de pechuga de pollo en un tazón mediano con la cebolla, el brócoli, la zanahoria, el pimiento y el repollo.
En un tazón pequeño, mezcle el aderezo con el jugo de naranja. Agréguelo a la ensalada y mezcle bien. Incorpore el cilantro. Sirva a temperatura ambiente.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Comentarios

malenaalonso50 Comentario #1 por el 22 de agosto del 2010 a las 16:28

Una delicia al paladar y una vista preciosa,la verdad inspira, te da paz y te llena de sabia energía

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Panqueques de fresas y plátanos Panqueques de fresas y plátanos Bernat Martínez Martín 45 votos 2078 visitas
Omelet de tomate y ajo Omelet de tomate y ajo Bernat Martínez Martín 26 votos 1583 visitas
Omelet de pimientos rojos y amarillos Omelet de pimientos rojos y amarillos Bernat Martínez Martín 36 votos 1500 visitas
Huevos rancheros con Pico de Gallo Huevos rancheros con Pico de Gallo Bernat Martínez Martín 35 votos 1974 visitas
Frijoles de Olla con pimientos asados Frijoles de Olla con pimientos asados Bernat Martínez Martín 45 votos 1454 visitas
Brochetas a la Italiana Brochetas a la Italiana Bernat Martínez Martín 37 votos 2796 visitas
subir arriba