Coceremos 6 huevos en agua, durante 5 minutos. Los enfriaremos en agua fría y los pelaremos con cuidado.
Limpiaremos el pescado y las gambas. Los coceremos en 1/2 l. de agua con sal, junto con la cebolla y la zanahoria cortada a trozos. Añadiremos la copa de Vino blanco. Lo colaremos y reservaremos el caldo y el pescado y las gambas por separado.
Pondremos en un cazo la mantequilla con la Maizena y 1/4 de l. del caldo anterior. Lo mezclaremos bien y lo coceremos, a fuego lento, sin dejar de remover, hasta que espese. Lo retiraremos del fuego y le añadiremos la yema del huevo restante.
Calentaremos unas tartaletas en el horno a 180º C. unos minutos, hasta que estén ligeramente doradas. Las sacaremos del horno y pondremos en el fondo de cada una, un poco de salsa, unos trocitos de pescado y finalmente 1 huevo cocido.
Lo cubriremos con la salsa y los adornaremos con 1 gamba y un trocito de trufa o 1 tirita de pimiento morrón.