Tortitas rellenas de nata y li ...
Aceitunas aliñadas
Mousse de limón
Cocadas
Gambas marinadas
Ver sus recetas » Remojar las lonchas de jamón en la leche templada durante 20 minutos (depende lo salado que esté). Pasado ese tiempo, escurrirlas y secarlas bien. Remojar las rebanadas de pan en la leche donde se ha desalado el jamón y pasarlas por huevo batido.
Mientras tanto, preparar la salsa de tomate con los ingredientes anteriormente indicados procurando que quede espesa y ponerla luego cubriendo el fondo de una cazuela de barro.
Calentar el aceite en una sartén amplia, y dar una vuelta a las lonchas de jamón; reservarlas. En este aceite, freír las rebanadas de pan y colocarlas sobre papel absorbente. Poner entonces en la misma sartén el azúcar, procurando que no se queme, agregar el vinagre y el vino y cocer unos minutos.
Pasar las rebanadas de pan a la cazuela y ponerlas una al lado de la otra sobre el tomate. Colocar encima de cada una de ellas una loncha de jamón, regar con la salsa diluida en la sartén y servir.