Chulas de pescado
Tortitas rellenas de nata y li ...
Aceitunas aliñadas
Mousse de limón
Cocadas
Ver sus recetas » Lavamos los pimientos verdes y los cortamos a tiras. Pelamos la cebolla y el ajo y los picamos. Troceamos las alcaparras, los pepinos y las olivas verdes, sin hueso. Cortamos el atún.
Rehogamos la cebolla en una cazuela con aceite durante 5 minutos. Añadimos el ajo picado y los pimientos, salpimentamos y dejamos cocer 2 minutos mas. Rociamos con el vino y dejamos reducir a fuego fuerte. Agregamos el atún y el picadillo de alcaparras, pepinillos y olivas. Cocer 2 minutos mas y reservar.
Abrimos las colas de merluza, retiramos la espina central y las salpimentamos. Repartimos por encima el preparado anterior y las atamos con hilo de cocina. Las doramos en una sartén con aceite, en el horno a 200º C. durante 6 minutos.