Cocadas
Gambas marinadas
Albóndigas de merluza
Chipironcitos de anzuelo en su ...
Patatas rellenas
Ver sus recetas » Trocear las fresas y mezclar con el azucar por capas, dejarlas reposar durante 24 h.
Colar las fresas y reservarlas, poner su jugo en un pote y dejarlo cocer durante 10 min., incorporar las fresas y cuando estén calientes retirarlas del fuego. Dejar reposar durante 24 h. más.
Precalentar el horno a 180ºC.
Preparar las hojas de pasta untándolas con mantequilla fundida, poniendo esta en un bol con las puntas dobladas por debajo y poniendo algo de peso en el centro. Ponerlas al horno en la zona baja durante 10 min. y reservarlas.
Montamos la nata líquida que ha estado en el frigorífico (nunca temperatura ambiente). Batimos los yogures y lo mezclamos con la nata montada.
Montamos esta mezcla en la pasta brick en el momento de servir, para que no se reblandezca la pasta, junto con la mermelada de fresas y decoramos con unas hojas de menta.