Tortitas rellenas de nata y li ...
Aceitunas aliñadas
Mousse de limón
Cocadas
Gambas marinadas
Ver sus recetas » Mezclamos la mantequilla con el azucar, hasta que quede una crema. Después añadiremos los huevos, de uno en uno, removiéndolo bien. Seguidamente agregaremos la harina, poco a poco, con la levadura y un poco de sal. Verteremos la pasta en un molde redondo.
Pelamos las manzanas, las cortamos en gajos delgados, los rociamos con el zumo de limón y las colocamos encima de la pasta, en el molde, de forma circular.
Precalentamos el horno, unos 10 minutos, a 160º C.
Introducimos el molde, dejándolo cocer, durante 45 minutos. A la media hora de la cocción, abrimos el horno, sacamos el molde y espolvorearemos con azúcar por encima, añadiremos las pasas de Corinto y un chorro de ron. Volvemos a meterlo en el horno, terminando la cocción.
Lo desmoldeamos y lo dejamos enfriar.