¿La has olvidado?
92
20 min

Pudin de bacalao

Vinos y recetas de cocina | 19 nov 2009 | visitas (1973)
Entrantes y huevos recetas españolas

Como hacer Pudin de bacalao

Para elaborar en microondas.
En un recipiente colocamos el aceite, la cebolla, y los ajos picados horneandolo durante 4 min.. Mientras picamos el bacalao y el perejil muy fino. Batimos los huevos y añadimos el queso y la leche.
A continuación juntamos la preparación anterior, así como los champiñones y el pimiento, todo picado muy fino. Dejarlo en el punto de sazón deseado. Untamos un molde para microondas con la mantequilla y el pan rallado. Vertemos la mezcla y horneamos durante 10 o 12 min. a potencia máxima. Lo sacamos y dejamos reposar unos minutos y desmoldamos. Se puede servir en caliennte o en frio, según el gusto.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Croquetas de bacalao Croquetas de bacalao Vinos y recetas de cocina 87 votos 626 visitas
Pastel caliente de salmón y panceta Pastel caliente de salmón y panceta Vinos y recetas de cocina 64 votos 957 visitas
Alcachofas con salmón ahumado y salsa muselina Alcachofas con salmón ahumado y salsa muselina Vinos y recetas de cocina 217 votos 2249 visitas
Gambas al ajillo Gambas al ajillo Vinos y recetas de cocina 134 votos 9474 visitas
Sardinas con trinxant de escalivada Sardinas con trinxant de escalivada Vinos y recetas de cocina 63 votos 1670 visitas
Tarrina de foie trufado con coulis de mango Tarrina de foie trufado con coulis de mango Vinos y recetas de cocina 65 votos 2303 visitas
subir arriba