recetas de cocina
Si quieres poner publicidad en esta Vinos y Recetas de cocina, mira nuestras tarifas PUBLICIDAD o contacta con: Dpto. Comercial

Entrada de usuarios



Recordar datos
¿Has olvidado tu contraseña?
Recuperar contraseña
Regístrate aquí
ok

Recetas del mundo
Rss recetas de cocina
estadisticas recetas de cocina
Recetas de cocina
recetas de cocina
isegma.com

Otros enlaces
Otras webs

Volver lista de recetas


20 min.
58 Bigotes de Dalí con pesto de tomate
Vinos y recetas de cocina | 15 de agosto del 2009 | visitas(491) , imprimidas(51) , enviadas(1)
Compartir las recetas de cocina es disfrutar: http://www.vinosyrecetas.com/bigotes-de-dali-con-pesto-de-tomate votar


  • Para 4 personas:
  • 250 gr. de pasta de hojaldre congelada.
  • 6 tomates sin pelar, picados finos.
  • 1 diente de ajo.
  • 3 cucharadas de queso parmesano rallado.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de piñones.
  • 1 yemas de huevo.
  • 1 cucharada de leche.
Recetas de cocina

recetas de cocina
Pelaremos el ajo y lo pasaremos junto con los tomates, el aceite, los piñones y el queso parmesano, por la batidora para hacer el pesto.
Extenderemos la pasta de hojaldre de manera que haga un rectángulo de 15 x 35 cm. Cortaremos los lados con un cuchillo. Extenderemos el pesto por encima de la pasta. Enrollaremos la pasta por 2 extremos. Dejaremos el rollo en la nevera, durante 20 minutos.
Mientras tanto, calentaremos el horno a 200º C. y mezclaremos la yema de huevo con la leche.
Sacaremos el rollo de la nevera y lo cortaremos en rodajas de 1 cm. de grosor y las pintaremos con la mezcla de huevo y leche. Las pondremos en el horno durante 10 minutos. Después tiraremos el queso rallado parmesano encima de los bigotes, dejándolos enfriar. Ya podemos servirlos.

(0)comentarios receta de cocina enviar receta a un amigo preguntar sobre recetas de cocina imprimir recetas de cocina


Redactar comentario receta de cocina

(opcional,el correo nunca se publica)
Quieres formar parte de vinos y recetas

Más recetas de cocina

Vinos y Recetas de cocina encontrarás miles de recetas de cocina donde podrás hacer comentarios sobre las recetas de cocina, enviar a tus amigos las recetas de cocina que más te interesen e imprimir la ficha de la receta de cocina para llevártelas a la cocina. Suscríbete en Vinos y Recetas de cocina para recibir un boletín cada lunes de las recetas de cocina y vinos más destacadas. También podrás escribir tus recetas de cocina, y compartir tus habilidades con los demás usuarios.
Página creada por www.isegma.com | Esta web esta bajo una licencia de Creative Commons | Contacto Comercial | información general