recetas de cocina
Si quieres poner publicidad en esta Vinos y Recetas de cocina, mira nuestras tarifas PUBLICIDAD o contacta con: Dpto. Comercial

Entrada de usuarios



Recordar datos
¿Has olvidado tu contraseña?
Recuperar contraseña
Regístrate aquí
ok

Recetas del mundo
Rss recetas de cocina
estadisticas recetas de cocina
Recetas de cocina
recetas de cocina
isegma.com

Otros enlaces
Otras webs

Volver lista de recetas


60 min.
50 Strudel de pollo con espárragos
Vinos y recetas de cocina | 16 de agosto del 2009 | visitas(608) , imprimidas(37) , enviadas(0)
Compartir las recetas de cocina es disfrutar: http://www.vinosyrecetas.com/strudel-de-pollo-con-esparragos votar


  • Para 8 personas:
  • 200 gr. de pechugas de pollo.
  • 5 espárragos.
  • 2 cebolletas.
  • aceite de oliva.
  • harina.
  • tomillo.
  • perifollo.
  • sal. Para la pasta:
  • 150 gr. de harina.
  • 1 huevo.
  • 50 gr. de mantequilla.
  • sal.
Recetas de cocina

recetas de cocina
Cortaremos en rodajas una de las cebolletas y las pondremos en un bol con sal, durante 1 hora para que suelte el líquido.
Dispondremos la harina en forma de volcán, colocando la mantequilla blanda en trocitos, el huevo y una pizca de sal. Añadiremos 2 cucharadas de agua y trabajaremos bien la masa, hasta conseguir una textura lisa y elástica. Haremos una bola y la dejaremos reposar durante 15 minutos.
Pelaremos y cortaremos los espárragos y la otra cebolleta, salteándolo todo en una sartén con aceite y un poco de sal. Retiraremos la sartén del fuego y, mientras se enfría, cocinaremos la pechuga a la plancha, condimentada con tomillo y sal. La filetearemos.
Estiraremos la masa anterior con un rodillo y, tomándola con las manos, con las palmas hacia abajo, la estiraremos en todas direcciones, hasta que quede bien fina. La colocaremos sobre un paño enharinado y distribuiremos por encima las verduras y el pollo ya frío. Ayudándonos con el paño, enrollaremos el strudel y lo colocaremos sobre una bandeja forrada de papel sulfurizado. Hornearemos a 180º C. durante 25 minutos.
Aprovecharemos este tiempo para exprimir en un bol la cebolleta que hemos tenido en sal en un bol, le añadiremos unas ramitas de perifollo, aceite de oliva y 50 cl. de agua. La pasaremos por la batidora, para obtener una salsa cremosa.
Cortaremos el strudel en rodajas y coronaremos cada una de ellas con la salsa de cebolleta.

(0)comentarios receta de cocina enviar receta a un amigo preguntar sobre recetas de cocina imprimir recetas de cocina


Redactar comentario receta de cocina

(opcional,el correo nunca se publica)
Quieres formar parte de vinos y recetas

Más recetas de cocina

Vinos y Recetas de cocina encontrarás miles de recetas de cocina donde podrás hacer comentarios sobre las recetas de cocina, enviar a tus amigos las recetas de cocina que más te interesen e imprimir la ficha de la receta de cocina para llevártelas a la cocina. Suscríbete en Vinos y Recetas de cocina para recibir un boletín cada lunes de las recetas de cocina y vinos más destacadas. También podrás escribir tus recetas de cocina, y compartir tus habilidades con los demás usuarios.
Página creada por www.isegma.com | Esta web esta bajo una licencia de Creative Commons | Contacto Comercial | información general