recetas de cocina
Si quieres poner publicidad en esta Vinos y Recetas de cocina, mira nuestras tarifas PUBLICIDAD o contacta con: Dpto. Comercial

Entrada de usuarios



Recordar datos
¿Has olvidado tu contraseña?
Recuperar contraseña
Regístrate aquí
ok

Recetas del mundo
Rss recetas de cocina
estadisticas recetas de cocina
Recetas de cocina
isegma.com

Otros enlaces
Otras webs

Volver lista de recetas


70 min.
49 Vieiras horneadas al cava
Vinos y recetas de cocina | 13 de febrero del 2010 | visitas(191) , imprimidas(28) , enviadas(0)
Compartir las recetas de cocina es disfrutar: http://www.vinosyrecetas.com/vieiras-horneadas-al-cava votar

Pescados y mariscos
Pescados y mariscos
Ingredientes de cocina:
  • Para 4 personas:
  • 4 vieiras.
  • 1 plancha de hojaldre.
  • 1 cebolla.
  • 1 naranja (su zumo).
  • 1 limón (su zumo).
  • 1 cucharadita de Maizena.
  • 1 botellín de Cava.
  • 50 ml. de aceite de oliva.
  • 10 gr. de mantequilla.
  • 1 huevo.
  • sal.
  • 1 hoja de laurel.
  • pimienta negra molida.
Recetas de cocina
Ver más recetas de cocina de España
Como se elabora esta receta:
Lavaremos las vieiras, las secaremos , las salpìmentaremos y las guardaremos en la nevera.
Picaremos la cebolla y la rehogaremos en una cazuela durante 30 minutos a fuego suave con una hoja de laurel y un poco de sal, hasta que se vuelva transparente.
Fundiremos la mantequilla en un cazo, le añadiremos la Maizena, la batiremos con las varillas y lo rociaremos con zumo de limón y de naranja. Salpimentaremos, continuando removiendo, hasta que la salsa se espese. La aligeraremos con el Cava, dejándolo cocer en el fuego durante 5 minutos a fuego suave. Lo retiraremos del fuego, dejándolo enfriar.
Rellenaremos el fondo de 4 conchas de vieira con la cebolla rehogada. Encima pondremos una vieira, cubriéndola con la salsa de Cava.
Estiraremos la pasta de hojaldre, cortándo 4 porciones para cubrir cada concha. Sellaremos los bordes y los pintaremos con huevo batido. Precalentaremos el horno a 200º C. y las hornearemos durante 15 a 20 minutos.
Servirlas de inmediato.

(0)comentarios receta de cocina enviar receta a un amigo preguntar sobre recetas de cocina imprimir recetas de cocina


Redactar comentario receta de cocina

(opcional,el correo nunca se publica)
Quieres formar parte de vinos y recetas

Más recetas de cocina

Vinos y Recetas de cocina encontrarás miles de recetas de cocina donde podrás hacer comentarios sobre las recetas de cocina, enviar a tus amigos las recetas de cocina que más te interesen e imprimir la ficha de la receta de cocina para llevártelas a la cocina. Suscríbete en Vinos y Recetas de cocina para recibir un boletín cada lunes de las recetas de cocina y vinos más destacadas. También podrás escribir tus recetas de cocina, y compartir tus habilidades con los demás usuarios.
Página creada por www.isegma.com | Esta web esta bajo una licencia de Creative Commons | Contacto Comercial | información general