¿La has olvidado?
136
60 min.

Salmón en papillote crujiente

Vinos y recetas de cocina | 15 de agosto del 2009 | visitas (2654)
Pescados y mariscos recetas españolas

Como hacer Salmón en papillote crujiente

Cortar el salmón en 8 trozos iguales, sazonar y reservar. Partir el puerro en juliana y freir con mantequilla. Poner las almejas al vapor y separamos de las conchas.
Para la salsa:
Ponemos en una sarten la salsa de tomate, la cerveza, la mostaza, el ajo con piel y el laurel. Dejamos reducir hasta la mitad de su volumen.
Montaje del plato:
En el centro de la pasta brick, colocar la juliana de puerros y alrededor las almejas. Cubrir con un poco de salsa, ponemos encima el salmón fresco, sobre éste una loncha de salmón marinado, y agregamos un poco de mantequilla. Cerramos la pasta untando con huevo. Introducir en un horno caliente a 180ºC, durante 10 min. más o menos.

Ingredientes

Recomineda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Gallo con verduras Gallo con verduras Vinos y recetas de cocina 79 votos 1803 visitas
Rape al horno con setas Rape al horno con setas Vinos y recetas de cocina 156 votos 2453 visitas
Bacalao a la almendra Bacalao a la almendra Vinos y recetas de cocina 95 votos 1641 visitas
Cazuela de almejas con moixernons Cazuela de almejas con moixernons Vinos y recetas de cocina 81 votos 1006 visitas
Langostinos a la japonesa Langostinos a la japonesa Vinos y recetas de cocina 120 votos 1372 visitas
Cigalitas salteadas Cigalitas salteadas Vinos y recetas de cocina 86 votos 1346 visitas