Chulas de pescado
Tortitas rellenas de nata y li ...
Aceitunas aliñadas
Mousse de limón
Cocadas
Ver sus recetas » Limpiamos las sardinas, quitando la espina central, dejando los 2 filetes unidos. Las ponemos en un recipiente con agua y vinagre, durante 5 horas. Después las escurriremos.
En una sartén con aceite, pondremos la cebolla picada, cuando quede dorada, meteremos la carne picada de cerdo. Finalmente añadiremos el tomate, pelado, sin semillas y cortado en dados y la salvia y ya tenemos el relleno.
En un cazón pequeño, confitamos los ajos cubiertos de aceite de oliva y los retiramos del fuego, añadiremos el perjil y los filetes de anchoas y trituraremos todo el conjunto quedando una salsa.
Lo emplataremos, poniendo primero los 2 filetes de sardina, una cucharada de relleno y encima 2 filetes mas de sardinas, con la parte de la piel hacia arriba. Le añadimos un cordón de salsa.
Carpaccio de pulpo a feira (Carpaccio de pulpo a la gallega)
Vinos y recetas de cocina
97 votos
1993 visitas