¿La has olvidado?
118
30 min

Tapones de Cadaqués con ron

Vinos y recetas de cocina | 31 ago 2009 | visitas (1079)
Tartas y pasteles recetas españolas

Como hacer Tapones de Cadaqués con ron

Prepararemos los tapones de Cadaqués, llenando con masa de bizcocho suficiente para hacer 8 tapones, unos moldes cilíndricos untados de mantequiila, hasta 1 cm. del borde del molde. Los coceremos en el horno durante 10 minutos a unos 200º C.
Cuando se enfrien, los desmoldearemos.
Calentaremos el ron en una sartén caliente. Cuando el ron esté caliente, lo flambearemos y añadiremos los tapones de Cadaqués, los granos de café, la piel de limón, los 4 cafés y la canela en rama. Cuando el flambeado pierda fuerza, le añadiremos la crema de leche, dejándola reducir a la mitad.
Ya podemos emplatarlo.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Galletas olivadas Galletas olivadas Vinos y recetas de cocina 54 votos 795 visitas
Muñeco de nieve Muñeco de nieve Vinos y recetas de cocina 94 votos 3580 visitas
Brazo de gitano de pistachos, nata y cabello de ángel Brazo de gitano de pistachos, nata y cabello de ángel Vinos y recetas de cocina 86 votos 2179 visitas
Tejas de pipas y limón Tejas de pipas y limón Vinos y recetas de cocina 59 votos 2000 visitas
Croquetas dulces de sémola Croquetas dulces de sémola Vinos y recetas de cocina 74 votos 2329 visitas
Galleta Bretona de café Galleta Bretona de café Vinos y recetas de cocina 62 votos 2048 visitas
subir arriba