¿La has olvidado?
29
30 min

Verduras a la crema

Vinos y recetas de cocina | 04 jun 2010 | visitas (754)
Sopas y cremas recetas españolas

Como hacer Verduras a la crema

Eliminaremos las hojas duras de las alcachofas, cortando los tallos y las puntas, quedándonos con los corazones y retirando la pelusilla central. Las cortaremos en 8 partes.
Desgranaremos los guisantes. Cortaremos los espárragos y las judías verdes en trozos de 2 cm.
Pondremos la leche evaporada en un bol y la mezclaremos con la salsa de tomate y 1 cucharadita de orégano, salpimentándolo todo.
Coceremos todas las verduras en agua con sal, durante 5 minutos, las escurriremos y las pondremos en 4 cazuelitas individuales, las cubriremos con la salsa anterior y las hornearemos en el horno precalentado, a 180º C durante 10 minutos.

Ingredientes

Recomienda un vino para esta receta

Escribe el nombre del vino te aparecera un listado

Manda tus comentarios o preguntas

Hay que estar registrado para poder hacer comentarios, si aún no lo estás puedes darte de alta aquí

Otras recetas que te pueden interesar

Crema de pollo al curry Crema de pollo al curry Vinos y recetas de cocina 47 votos 1361 visitas
Sopa de espárragos Sopa de espárragos Vinos y recetas de cocina 31 votos 666 visitas
Crema de salmón del Sella Crema de salmón del Sella Vinos y recetas de cocina 34 votos 769 visitas
Crema de puerros con habitas salteadas Crema de puerros con habitas salteadas Vinos y recetas de cocina 48 votos 679 visitas
Sopa campera Sopa campera Vinos y recetas de cocina 38 votos 741 visitas
Sopa de pescado con berberechos Sopa de pescado con berberechos Vinos y recetas de cocina 29 votos 1170 visitas
subir arriba